Ideas pedida mano original, boda en Jaén

Con el tiempo todo ha cambiado mucho, pero hay tradiciones que se siguen manteniendo como la pedida de mano, que ha tomado un protagonismo muy relevante en nuestros días, haciendo de ella un momento único e inolvidable.

Todos sabemos que en el pasado se necesitaba el consentimiento del padre de la novia para poder casarse con ella, ¡Qué nervios!, ¡Imagínatelo! y siempre no salia bien; en cambio hoy en día todo es más íntimo, convirtiéndose en un acontecimiento romántico, divertido y hasta original, para contar a tu familiares y amigos.

¿Quien no ha imaginado o deseado  una pedida de mano de cine?, ¿cuantas veces hemos comentado el modo en que nos gustaría que nuestra pareja nos pidiese la mano?

Como sabemos que a veces no se ocurren ideas, nosotros te vamos a dar algunas ideas para que puedas hacer este momento único e inolvidable.

Ideas para una pedida de mano original

  • – Un paseo al atardecer por un lugar romántico y justo cuando vayas a pedirle matrimonio a tu pareja, haz que disparen fuegos artificiales. Busca este servicio en una empresa de pirotecnia.
  • – ¿Has pensado alguna vez en una pedida de mano pública? es  la última tendencia. Demostrar tu amor declarándote en público ¿te gustaría?
  • En una comida familiar o en algún evento familiar.
  • En un concierto, decirle a los teloneros que te dejen subir para pedirle la mano a tu chica; si tienes influencia o conocidos en el mundo de la música, aprovecha la oportunidad.
  • Organiza una coreografía con los alumnos de una escuela de danza, para bailar su canción favorita o vuestra canción favorita , en mitad de una plaza pública, ¡y si eres atrevido!, en un centro comercial. Y al terminar la coreografía, que cada uno de los bailarines mantengan una letra, (rotulada en una cartulina) formando la frase más famosa de todos los tiempos, ” Cásate conmigo” o ” ¿Te quieres casar conmigo?”. Cita a tu pareja y sorpréndele.
  • ¡Si os gusta el karaoke!, díselo cantando, con una canción romántica y al terminar, le pides que se case contigo y que suba al escenario para darle el anillo de compromiso.
  • Haz un vídeo con las fotos más bonitas que tengáis, de los momentos más emotivos que hayáis vivido juntos, y al final del vídeo que aparezca la frase esperada, pidiéndole matrimonio.
  • Y la más usada, pero no por ello menos romántica y mágica, una escapada a una de las ocho ciudades más románticas de Europa: Lisboa, Paris, Venecia, Florencia, Estambul, Praga, Ámsterdam, Roma. Una cena y un anillo de pedida. ¡Te morirás de ganas!, de contar este momento tan mágico de tu vida a tus amigos y familiares cuando regreses de vuelta a casa.
  • Un paseo en barco, y estando navegando que pase una lancha con el mensaje de ¿Te quieres casar conmigo?, con el nombre de la chica detrás de la frase para que se identifique, por si hay más viajeros a bordo. Puedes hablar con el capitán  de la embarcación para que te facilite el servicio de la lancha o contratarlo con otra empresa distinta.

Aunque muchos digan lo contrario, ¿a quién no le gusta que le sorprendan?

En el Hotel Alfonso VIII, podrás celebrar tu boda de la manera más especial en nuestras instalaciones, restaurante con salones con capacidad para 400 comensales, hotel, aparcamiento, espacios al aire libre para fiesta posterior, y los mejores menús seleccionados para eventos.

Solicita información para fecha y prueba de menú.

Por | 2017-12-19T11:05:09+00:00 19th diciembre, 2017|Sin comentarios

Deje su comentario